LA EMPRESA

En Kitandaluz Real Estate con mucho gusto le ayudaremos a comprar una vivienda en España.

Llevamos ni más ni menos que diez años dedicándonos a lo que más nos gusta y haciendo realidad los sueños de mucha gente. Queremos y apreciamos a cada uno de nuestros clientes brindándole un servicio totalmente personalizado. Más que a un mero cliente, le trataremos como a un buen amigo o miembro de nuestra gran familia. Disponemos de una amplia base de datos que nos permite adquirir inmuebles en cualquier parte de España.

Ofrecemos distintos tipos de propiedades: apartamentos, casas, adosados, villas, terrenos... Por ejemplo, la compra de un terreno es una oportunidad única de construir una casa que se ajuste perfectamente a sus gustos y preferencias con la ayuda de nuestro arquitecto y el equipo de trabajadores expertos de Kitandaluz Real Estate.

Prestamos un servicio integral que incluye la búsqueda del terreno, la obtención de licencias, la ejecución de las obras en sí, el diseño y la elección del mobiliario para su futuro hogar.

Lo más importante que necesitamos para cumplir sus sueños es su confianza. Pueden contar con la profesionalidad, experiencia y amabilidad de nuestro personal.

 


Conéctate