SERVICIOS TURÍSTICOS

España... ¡Cuánta calidez y dulzura alberga esta palabra! Aunque nunca haya visitado nuestro país, cada sílaba de su nombre retumba en el alma cual un melodioso acorde de guitarra y embriaga la mente como el apasionado flamenco... Pocos sitios pueden presumir de esta abundancia de lugares de interés que poseen un gran valor. España cuenta con magníficas ciudades llenas de antiguos monumentos arquitectónicos, con las costas infinitas del Mar Mediterráneo, con una naturaleza virgen, con fuentes musicales y muchísimas otras cosas.

La sede de Kitandaluz Real Estate está situada en el sur de España, en la ciudad de Marbella. Ofrecemos servicios turísticos en todo el territorio español y en el extranjero. A lo largo de los últimos diez años hemos acumulado conocimientos y experiencia para convertirnos en unos auténticos profesionales del sector y especializarnos en la organización de vacaciones en España. Nuestra seriedad, responsabilidad, calidad de los servicios prestados, atención al más mínimo deseo del cliente y amabilidad del personal nos permiten destacar entre las numerosas agencias que operan en el mercado.

Otras actividades de Kitandaluz Real Estate incluyen la venta de viviendas de lujo, el alquiler de villas, apartamentos y yates, la ayuda en la organización de viajes de negocios, las traducciones oficiales, la preparación de bodas, eventos y celebraciones en España, etc.

Al optar por la contratación de nuestros servicios, podrá comprobar de primera mano que somos una empresa fiable y responsable. Nuestro equipo está formado por profesionales que poseen una amplia experiencia de trabajo y —lo más importante— sienten una gran pasión por su profesión. Sin lugar a dudas, cuando una persona se dedica a algo por completo, con abnegación, entregándose en cuerpo y alma a su labor y dándolo todo, eso se nota, se agradece y —créannos— vale muchísimo.

Descubrirá España en su conjunto y cada uno de sus rincones más escondidos. Dese prisa: ¡solo con nosotros podrá apreciar plenamente todas las ventajas de este maravilloso país!.

 

 


Conéctate